¿Y nuestros derechos?

Es increíble como estos sinvergüenzas y lacras de la sociedad, llámese ladrones, asesinos, violadores, tienen derecho a un techo y a comida todos los días, en cambio uno como simple ciudadano puede estar sin comer porque no tiene un peso. Es molesto pensar que quién asaltó a un amigo o a un familiar, ahora descansa en una celda alimentándose y cobijándose con NUESTROS impuestos, con los que tenemos que pagar día a día, aunque compres un dulce o un auto.

Basta del aprovechamiento del incendio en la cárcel de San Miguel, ahora todos se van a huelga de hambre para reclamar habitat más justos, y uno ve en las universidades muchos jóvenes que están en huelga de hambre no porque quieren sino porque NO tienen qué comer ya que deben pagar aranceles altos.

Un reo le cuesta al estado cerca de $500.000.- mensuales, eso es casi 3 veces un sueldo mínimo… basta de injusticias con los ciudadanos honrados. Es más, una carrera universitaria cuesta cerca de $130.000 mensuales, con un reo pagamos los estudios y comidas para 3 alumnos.

Ya aprendimos que no pasa por rehabilitar… de una buena vez que estos tipos produzcan desde las carceles para pagarse su comida y techo, y si no tienen CAGARON nomás. Prefiero que el 19% que pago se vaya a los jardines infantiles o a los pobres, pero no a esos malditos.

La imagen es de una cadena en Tumblr.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *