Vendo Dell 1318


Bien cuidado (todos los viajes [casa-oficina] en su funda anti-golpes dentro de un bolso), único dueño, comprado el 15 de diciembre de 2008 [tengo copia de la boleta]. El uso que le daba era para programar [por eso solicité cambio de teclado por uno nuevo]. Nunca se le han derramado líquidos, ni se ha caído ni golpeado.
Lo vendo únicamente porque quiero comprar otro equipo, sino me lo dejaría  😛

Características

  • Procesador: Intel Core 2 Duo Centrino T5850 – 2.16/2.17 GHz | 64bits
  • RAM: 4Gb Kingston [2x2Gb]
  • Disco Duro: SATA 320Gb
  • Pantalla: 13.3 WXGA True Life
  • Módulo Bluetooth instalado.
  • Cámara Web
  • Wi-Fi + RJ-45
  • Salida VGA
  • 2 puertos USB
  • 1 puerto firewire [aunque nunca lo utilicé]
  • Multilector de Tarjetas
  • DVD +/-rw 8X
  • Windows 7 Ultimate ORIGINAL [Si quieres lo doy con Windows XP, Vista o Ubuntu]
  • Office 2007 ORIGINAL
  • La Bateria dura entre 2 y 3 horas [como el note lo utilicé en escritorio no fueron más de 20 usos sin cargador conectado]
  • Los parlantes internos están buenos [muy pocas veces los utilicé]
  • Carcaza azúl nueva sin rayas.
  • Teclado Español Latino-américano.

La Cámara la cambiaron en marzo de 2009, directo por Dell.
La Memoria RAM y el Disco Duro los cambié el 24 de Abril de 2009, tienen garantia hasta el 24 de abril de 2010 directo en PCFactory.
La Carcaza de la pantalla y el marco fueron cambiados recientemente [el 8/01/2010] por unos nuevos [vino el técnico Dell].
Además teclado, touchpad + carcaza, DVD y Cargador fueron cambiados el 13 de enero de 2010 [también por un técnico Dell].
Aguanta Mac OS X [un amigo lo instaló en el de él]. Garantizado que corre Windows 7 [yo lo tengo instalado desde Enero del 2009], Office 2010, Photoshop. No te aseguro con juegos ya que no he intentado mucho de ellos.

Precio: $400.000.-
[sé qué hay algunos más baratos pero no están mejorados ni en el estado del mío, simplemente revisen los otros remates, este equipo me costó $500.000.- y le invertí $100.000.- cambiándole las RAM y Disco Duro en Abril].


Todo con boletas.

Entrega en Concepción Centro o en mi domicilio. Además si eres de Valparaíso – Viña del Mar lo puedo ir a dejar allá.

Fotos


Una respuesta a “Vendo Dell 1318”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.