Durante la tarde de ayer tuvimos la primera reunión MSP del año, donde dimos la bienvenida a los nuevos miembros y comenzamos a trabajar en las ídeas a implementar durante este año.
Muchas Gracias a los MSP de Conce que me volvieron a elegir como MSP Lead Concepción para este 2009.

Dentro de las ideas que planteamos una destacada fue la realización de talleres para niños, la idea es comenzar a capacitarlos desde ahora; además para los más grandecitos comenzaremos muy pronto con los talleres de programación en ASP.net, Visual Basic, C#, RoboticStudio y Desarrollo de videoJuegos con XNA Game Studio.

Además, nos invitaron a sortear parte de nuestros vouchers de certificación gratuita en Tecnologías Microsoft, así que vayan a los eventos y participen, tenemos cerca de 40 para regalar. Si alguno se interesa en estudiar con nosotros avísennos, ya que con Maximiliano Marín nos estamos preparando para rendir el examen 70-528: TS: Microsoft .NET Framework 2.0 - Web-based Client Development. A los mejores también les regalaremos vouchers. Si alguien requiere los libros de certificación envíenme un email a [email protected] o dejen un comentario en el post con sus datos.

Por otra parte, algunos de los MSP [Max - BredeBS] y MVP [Gonzalo - Pablo] expondrémos en el próximo FLISOL Concepción 2009 [Ver nota acá].

Para las próximas reuniones son todos bienvenidos, les publicaré acá el link para que puedan ingresar, mientras, acá la ppt de la reunión de ayer.

Saludos!

Last modified: 17 Abril 2009

Author

Comments

ta interesante lo del sorteo de vouchers, sortearan alguno en las charlas que van a hacer en el duoc?

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.